Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

sábado, 16 de octubre de 2010

Acciones viciadas

Okeeey ! Me explicare con esto de las acciones viciadas ...
Me refiero con acciones viciadas a cosas que nos pasan muchas veces seguidas .. como por ejemplo la pena , la derrota , el sentirse que no vales nada como también esa felicidad infinita . Todo esto es como un vicio , pero esos vicios que hay que saber cuidar y entender ... Generalmente lo primero que hace alguien al tener un problema o es culpar al otro o es culparse y decir ¿por que a mi ? sin saber que le puede estar pasando al otro , ante cualquier eventualidad no muy buena hay que saber sobre ponerse , y comenzar a pensar en el otro también y no solo en ti , claramente cuando uno tiene algún problema ni 1 min. le vas a dedicar al otro , porque el aproblemado seras tu y únicamente tu , y es ahí el error , la vida siempre tiene muchas sorpresas y en ocasiones se repite muchas veces esto de la mala racha , y comienzas a creer que el mundo está contra ti , y déjame decirte algo no lo vuelvas a pensar por favor ! es un pensamiento totalmente estúpido , la vida está llena de acciones y eventualidades viciadas , por tanto te pasaran una y mil veces , pero la diferencia está en si TU las vas a dejar totalmente viciadas en tu vida , o harás algo para llevar el vicio a otro destino .
Ante estas eventualidades no muy agradables está en uno saber decir , tu púdrete yo se lo que valgo y puedo seguir adelante sin importar lo que tu , tu y tu piensen o quieran de mi . Está en uno dejar que esto ya nos ea un vicio , está en uno hacer que esos malos ratos se hagan pasajeros , y volverse a parar a pesar de que estés lleno de heridas .
Claramente ninguno es un super Humano que aguantara una y otra vez sin caerse , no es que no este permitido caerse , lo que no está permitido es estar tirado toda una vida . Hay que saber levantarse y poder demostrarle al otro que el no es quien para darte vuelta tu vida en un segundo , que tu si puedes pase lo que pase , claro que tantas veces aburren , y ya no sabes que hacer con tantos malos pasares ... bueno es ahí donde debes saber aferrarte a las amistades , o a esos bellos momentos , momentos únicos que en un dos pro tres te sacan sonrisas , cuando ya no tengas mas fuerzas tomate un descanso respira profundamente durante un rato , relájate , puedes dormir , descansar , escuchar música , lo que sea , solo date un rato para ti para pensar y cargar esas baterías que ya no daban más .
Siempre para parar el vicio hay que hacer una pausa , y darse unos minutos para uno para su ser para su mente , para su todo y comenzar a pensar relajadamente , para luego comenzar de nuevo con un vicio menos . 
Está en ti , saber decir vicio anda-te , no quiero que sigas arruinando mi vida , y yo valgo mucho más que esto para dejar que vivas a mi lado .

1 comentario: