Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

sábado, 16 de octubre de 2010

Tiempos Erroneos

Haz sentido alguna vez que te esforzaste tanto para algo que luego de haberlo echo no significo nada  ? pues si es tu caso ponte a leer ...
Historia  : Era el cumpleaños de mi hermana y yo a las doce estaba en la casa de una amiga , y por tanto la llame justo veía una película que me marco mucho al verla .. la llame a las 12:02 pm , diciéndole un feliz cumpleaños y que ya me iba a casa para que no se preocupara , su respuesta no fue ni dulce ni terca , solo una simple respuesta ... Llegue a casa preocupada en que tenía que hacerle su regalo , le prepararía un vídeo , cumplía la mayoría de edad hoy y tenia que ser algo bonito y que le marcara recuerdos en ella , lo hice , me desvele hasta las 2 am tratando de hacer ese puto vídeo luego de que lo vio ni un gracia eh resivido , en su cumpleaños mas que mierda no me ah llegado , y yo tratando de hacer algo , ahora me doy cuenta que nada vale la pena , nada respecto a tiempo .
Ocupe un tiempo equivocado , una ocacion buena termino en mala , y lo único que me queda es que por lo menos lo intente ... pero el dolor nada lo paga .
Ahora pensare mil veces antes de hacer algo el próximo año , no por rencor sino por mi no quiero lo mismo de todos los años otra vez , gracias a dicho  ni se si la veré , con la pena de mi alma , pero bueno así es la vida , tiempos erróneos , quebrantados de errores y dolores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario