Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

domingo, 17 de octubre de 2010

Reencuentros :)

Al decir reencuentro no me refiero a el ámbito amoroso , sino al ámbito único y espiritual de encontrarse con uno mismo , no es la volada de amen hermano y no no es eso , es simplemente que no hay nada mejor que tomarte un día , o darte sus pequeños descanso para encontrarte a ti , espesar a recordar cosas , volver a escuchar esa música que tenias botada , ver esas películas antiguas que tanta felicidad te traen al verlas , leer ese libro que tenias hace mucho y nunca lo leíste porque no había tiempo . Hacer todas estas cosas es un reencuentro , un reencuentro contigo mismo , que siempre hace bien y siempre es necesario , y además limpias tu alma , siempre es bueno tomarte parte de un domingo para ti , para así comenzar tu semana con muchas más buena vibra . 
Si tienes trabajo por hacer o tarea puedes colocar esa música que tenias botada en el stereo y así hacer ese trabajo fome con la música tan buena , que ni tu sabes por que en algún momento la botaste  , y así de un trabajo o tarea fome de domingo se vuelve en todo un descubrimiento del día .

Es Un gusto tremendo encontrar cosas viejas , del baúl de los recuerdos , y abrirlas de nuevo y comenzar a relacionar como era cuando eso se usaba  (ropa ), o que había pasado en aquella ocacion (fotos) , o porque eso estaba en tus oídos (música ).

Piénsalo no hace mal , es todo lo contrario te hace excelente y como que cargas las baterías , y se convierten en baterías de última generación , y operas con más alegría y entusiasmo y más energía también .
Nunca está mal darse un minuto para uno , nunca es tarde para comenzar de nuevo y mucho mejor .

Además el reecuentro es volver a la vida , es volver a reinventarse , es omo volver a comenzar algo de nuevo . Es como que encontraras ropa vieja que ya no se usa y al acomodaras para ti a tu gusta sin importar esa moda , es estar y compartir a tu modo . Y a veces lo tenemos todo ahi y no somos capaces de darnos cuenta que es solo dar un paso más a delante , para no retroceder nunca más :)

1 comentario: