Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

viernes, 22 de octubre de 2010

Musica

Okey hoy falte a clases pro malestar , igual es raro que yo falte , debo estar muy mal como hoy para faltar .. bueno pero ese no es el tema , el tema de hoy es la música , tipos de música y que provocan :)
Hoy me dedique a escuchar música , pero escucharla en sentido de sentirla , e imaginarme un vídeo con su letra , imaginarme estar poco menos en las nubes .
Mis estilos de música no son los típicos , como reggeaton , villeras o rancheras o que se yo .. yo escucho música en ingles en la totalidad , y todo es rap&hip hop , R&B , pop , neo soul , etc .
Si tu le preguntas a cualquiera de mi edad , o de mi curso propiamente tal , la gran mayoria no tendrá ni la menor idea de lo que es por ejemplo el R&B ... y son cosas que pasan , no todos tenemos los mismos gustos y es ahí mi punto . Por ejemplo para mi la musica que yo escucho no es basada propiamente tal en su sonido , sino en su letra , su letra me refleja una canción espectacular o una simple canción como tantas del mercado .
Para mi la música debe hacerme volar , yo soy una persona que escucha música todo el día , por tanto mi música me transporta , me hace pensar , me hace recordar , reir , etc.
Para mi la música es todo , me encanta , además que amo mi música . 
Pero mi duda siempre ah estado en que les sucederá a esa gente que por moda o por copiar a otros escuchan música nunca antes vista , lo harán para hacerse mas geniales ? , y aunque no les guste son ''únicos'' , será que necesitan algo para sobresalir ? será que ay no hay nada más que elegir ? Si hay algo que detesto completamente es que la gente escuche musica en ingles sin entender una puta parte de lo que dice la cancion , pero sin embargo la cantan y se juran geniales por escucharla , y ni siquiera se dan cuenta de que puede estar hablando de abuso o disgustos , o términos de relaciones , es mi opinión , pero yo creo que si vas a escuchar algo en otro idioma por lo menos darse el tiempo de traducir que sea la letra .
También esta gente que escucha reggeaton , hay muchos reggeatones que son atroces en sentido de letra , porque de lo único que te hablan es de sexo o darle duro a la mujer y cosas así ''GENERALIZANDO '' porque igual hay varios que hablan de cosas bonitas , como de conquistar una mujer , etc . 
Pero no se para esa gente que escucha música sin ponerle sentido , o sin realmente escucharla , les hago un llamado a no se coherencia con lo que hacen ... es ESCUCHAR música , y eso implica entender que estas escuchando , sino será un mal oyente musical  y eso si que es chanta , así de simple .
Y en otro ámbito , para los músicos en si , la música en ellos provoca un placer inexplicable , es su fuente de trabajo , pero también su desahogo , osea no hay ningún cantante que no haya escrito alguna vivencia que le haya marcado para toda su vida ... sus canciones son como diarios de vidas expuestos , así de claro .. y creo que es lo más bello que existe , son pocos los que tienen ese como ''don '' de escribir y componer unas canciones tan bellas .
Hay letras tan marcadoras , y tan realistas y actuales en temas tabú , que me enamoran , simplemente me enamora esa música que expresa un sentimiento puro , de odio o amor , o de tristeza o de no saber que hacer en tal y tal situación .
La música es lo más bello que puede existir en este mundo , y según mi opinión la música debe ser el mayor punto de encuentro entre gente , porque hay gente que con la musica escuchando o escribiéndola ,se descargan vuelan a otro mundo , se rehabilitan , o empiezan a vivir en esa letra que recorre sus oídos .
Y bueno estas son opniones mias y nada más que mias :) ♫
ES MUSICAAAAAAAAAAAAAAA , NADA MÁS QUE ESO :)


1 comentario: