Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

jueves, 14 de octubre de 2010

AMOR CONTRA EDAD

Creo que con el titulo de esta entrada decimos mucho ... me explicare :
Típica de alguna relacion en la que se interpone esas diferencia de edad , sea para un mayor o menor , segun mi opinion puede ser hasta 3 años como max. de mayor , y menor un año a todo reventar , si esque es muy lindo corre la contra edad . 
Pero hay veces en que la edad no refleja a la persona , por ejemplo entre 25 y 38 , hay mujeres o haber hombres que pueden tener 25 pero no se les nota y parecen mayores , lo mismo ocurre con niñas , por ejemplo tambien 13-14 , o 14 y 17 no es tanta la diferencia entre los ultimos , pero hay personas que se urgen mucho por estas diferencias .
Hay un dicho muy cierto que dice que la edad no importa , sino el amor que hay *-* , pero de todas maneras tiene que ser una diferencia de edad razonable , no asi como una mujer de 20y un hombre de 50 o vice bersa , esas cosas no ! , hay ciertos puntos , porque tambien pro ejemplo al nombre lo nombraran como califa a la mujer como calienta sopas , o si es al reves a la mujer como profanadora de cunas , y el hombro como enfermo por mirar a una mujer mayor.
Pero hablandole a las mujeres , Señoritas , tambien tenemos que tener nuestra dignidad , mas que nada es mirar para arriba , o si es para abajo muy poco casi nada , y que ojala no se notara . 
Y por favor , cuando hay amor sigan a su corazón no a los comentarios de los demás todos opinan hasta que les pasa y no saben que hacer , asi que por favor no hagan caso y sigan a su corazon , pero tambien a la razon y a la realidad :) 
No es el mejor articulo escrito , pero bueno es lo que hay Gracias a 
http://www.lolabluu.blogspot.com/ Por su premio , lamentablemente yo no tengo tantos blogs a quien dedicarselo , pero de todas maneras gracias :)

1 comentario:

  1. Sí,la verdad esque aveces hacen el ridiculo.
    Los principios fundamentales al igual que las ideas.
    Me encanta como piensas,lo claro que te expresas.
    Gracias por pasarte y comentar,Besos guapa.

    ResponderEliminar