Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gastronomia

A veces se piensa que para hacer una comida elegante o de muchos sabores hay que indagar en todo tipo de comidas y muchas de ellas bien exóticas que nadie conozca y con vinar muchas cosas que en realidad no van .
Bueno en mi pensamiento creo que una comida variada basta de solo saber elegir el sabor y con que combinarlo .Por ejemplo : - Una lechuga , se cree que esta es para usarla en casa solamente , es la típica ensalada que se ve , pero se equivocan , un buen cocinero sabe que una lechuga puede ser una total delicia y un plato muy elegante si lo saben preparar . Me explico :
- Grades hojas de lechuga en un plato largo y fino , combinada sobre ella con pedasitos de nueces trituradas y pedasitos de quesillo . 
Las nueces trituradas y el quesillo le dan un toque de extravagancia y algo no muy usual en una mesa .
También podemos preparar un plato combinado de muchas cosas , por ejemplo :
- Como base hojas de Lechuga , sobre ella por el alrededor rodajas de tomate , sobre el tomate laminas de quesillo y al centro carne de vacuno y pavo y como aderezo una pasta de pollo y pavo + mayonesa . 

Con esto se puede demostrar que con ingredientes tan simples partiendo desde una lechuga podemos encontrar una exquisitez de plato .

1 comentario:

  1. Hermani :D me encanta la lechuga *-* es rica con colitas de camarones :D jojo te quiero hermani y sigue asi you know

    ResponderEliminar