Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

sábado, 25 de septiembre de 2010

Comidas '

En mi familia gastronomicamente hablando somos buenos para los sabores por parte de mamá mientras mas dulce mejor por el lado de papá mientras mas salado o condimentado mejor .
Yo me quedo con la indagación , con crear nuevos platos inventarlos y disfrutar ese rico sabor que te dejan .
Por ejemplo yo soy fanática en inventar mucho platos , como el anterior de las lechugas . Pero también me gusta preparar o inventar platos dulces . 
Por ejemplo un rico postre para disfrutar en un día de calor sería , Helado con malvaviscos .
- En una copa abajo ponemos manjar & chocolate derretido , luego se le agrega una bola de helado de vainilla , luego de frambuesa y arriba malvaviscos blancos con salsa de chocolate . 
Eso si que es rico , o también los alfajores caseros , no hay cosa mas rica que eso , porque son rellenos de mucho manjar y son como tapitas de galletas de agua con relleno de manjar , pero bañadas en chocolate un abundante chocolate , el cual los cubre .
- Pero haber si nos ponemos a hablar de comidas o postres en si , puedo decir que un postre rico y saludable y mas que nada casero es la ensalada de frutas bañada en yogurt de frutilla , no hay nada mas rico que eso , y como que al comerlo te llama a casa , porque generalmente esas cosas se comen en casa .
-En otros lados podemos comer tartas o copas de helado con chocolate , uff hay tanta cosa rica & clásica también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario