Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

jueves, 16 de junio de 2011

Pruebas de Dios en nuestro camino

Si bien tan solo el hecho de decirle a alguien joven a alguien ateo esto es obra de Dios ya te creen loca , de todas formas no me acompleja , porque esto no es un predicación a lo evangélico ( sin ofendender ) , sino vivencias que solo son obras de Dios a mi parecer .


Este año ah sido complicadisimo en términos de vida diaria y de sentimientos encontrados ,  y sobre todo estos meses , que han sido de muerte , el agotamiento llega de la nada a interrumpir mi que hacer o mi pensar . 
Hace una semana atrás que estoy con un férula en mi dedo , ya que me lesione el dedo anular de mi mano derecha . El Hecho es que a pesar de ser ambidiestra el solo hecho de hacer todo con una mano y no poder hacer muchas cosas solas me hacen pensar lo siguiente  ...
Cuando uno mas agobiado esta algo pasa y cambia o empeore según nosotros la situación ... yo con mi lesión eh llorado mucho , uno por el dolor y dos por la impotencia que se produce al no poder hacer muchas cosas como bañarse sola , cortar la comida , que me demoro mucho mas en vestir y en ir al baño , etc . Por como soy estas cosas ya me sobrepasan y colapso erróneamente culpando al resto , osea desquitan dome con los demás , tratándolos mal o andando idiota . Pero me eh puesto a pensar lo tonta que eh sido , es normal sentirse sobre pasado , pero yo no eh querido abrir los ojos .. pero ahora voy de a poco .
Dios me puso esta lesión en mi camino para que mi paciencia , tolerancia , perseverancia y respeto por mi no se pierda y se trabaje al máximo . Porque no hay nada mas desesperante que agobiar a los demás pidiendo ayuda para cosas como , bañarte , porque aunque quisiera no puedo , y llego a sentirme idiota por un momento , pero luego respiro y pienso de nuevo que son pruebas que hay que pasar , tengo que ser paciente y cumplir esta prueba de buena manera y así aprovecho de cumplir una buena rehabilitación .
El punto es que cuando nos sentimos mas sobre pasados algo pasa , y estúpidamente muchas veces vemos todo lo nuevo como algo malo , pero no son pequeñas pruebas que dios ante pone en nuestro camino para probarnos para ver que tan perseverante somos cuando anhelamos algo , ya que en esta vida nada es facil y todo se obtiene con sacrificio.
Ahora me entienden ? esto no era una predicación evangélica , solo queria compartir mi experiencia con ustedes , porque se que no soy la única que piensa esto o que le ah pasado .

Se escucha , One last Breath - creed ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario