Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

viernes, 1 de octubre de 2010

Típicas cosas que marcan '

Okeeeey gente quiero escribir hoy de hechos típicos que en realidad son típicos o históricos porque marcan algo en ti , algo muy grande , y estos hechos son varios , pero me enfocare hoy en uno que es en la partida de una amiga , partida a otra ciudad o a otro país .
Generalmente cuando aquella persona ( F o M ) está en su mejor momento contigo esta parte , por un lado un lo siente injusto , de que poco menos lo hace contra a ti , bla blah blah , pero no es así , por ejemplo :
-Una amigo mio el año pasado se fue para arica , piensen que en mi ubicación de central que alguien se vaya a arica es como que se fuera a estados unidos , así de lejos , jaja , bueno nunca tanto pero exageremos un poco , la cosa es que nosotros eramos muy buenos amigos y aun seguimos cien-dolo , y la clave esta en la confianza de uno a el otro , y cuando partió la sufrí mucho , y aun lo extraño , pero nosotros nos queremos mucho , y hablamos bien seguido y como que solo estamos separados por kilómetros no por cariño ni nada , porque eso nunca se perdió .
La realidad de las cosas es que generalmente se van por traslado de trabajo de los padres , o porque encontraron trabajo en otro lugar , y esas cosas .
Mi punto es que a veces hay gente que en el momento se enrabia y cree que lo hacen a propósito contra ellos o que también uno tiene poder sobre el otro y que si le dices NO TU NO TE VAS ,  NO SE IRÁN , y eso es un pensamiento totalmente incorrecto . Uno también debe ponerse en el lugar del que se va , porque en realidad ellos podrán opinar pero no es su decisión , por mas que se opongan no encontraran resultado y uno como amigo mas que decirle y que haré sin ti o que pasara si esto o lo otro , debería apoyarlo y decirle bueno todo saldrá bien , y mirarle los lados positivos mas que negativos .
Lo que yo hice fue decirle bueno ahora tendré vacaciones de verano gratis y tendrás playa y conocerás mucha mas gente . Porque el ya estaba achacado y yo que saco con achacarlo mas si mas que mal es mi amigo , por tanto yo debía ser su soporte y fue lo que hice , las cosas resultaron bien , y nosotros seguimos igual que antes , solo que con kilómetros de distancia , pero para eso existe INTERNET.
La reflexión de esto es ser mas comprensible y ser amigo apoyarlo , porque tanto como para ti para el o ella es el doble de difícil , así que como amigos nuestro deber es ser el apoyo no el que te achaque mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario