
A pesar de que la química sea buena , y de que tengan muchas cosas en común , como hermanos perdidos , siempre hay que tener cautela ante todo , y no confiarse tanto al principio , a medida que se van conociendo soltarse más , digo en el ámbito más personal , de contar ya problemas muy personales .
No es desconfiar , sino mantenerse con cautela en un terreno aun desconocido , que de a poco se hará más familiar , y sabremos caminar perfectamente y tranquilamente sin ningún obstáculo.

Siempre hay que prevenir antes de lamentar , y bueno igual siempre debes tener claro que uno nunca termina de conocer a la gente .
Siempre es mejor llevarse esa buena sorpresa de que ese pequeño prejuicio sobre aquella persona era incierto , que darte cuenta de que lo que tu creías (algo bueno ) sobre aquella persona era todo lo contrario .
También cuando estas conociendo a alguien , sea quien sea debes ser tu autentica mente tu , y no aparentar ser otra persona , porque si alguien te va a querer tiene que ser por ti tu esencia única y no porque eres como tal persona . Siempre hay que ser real y único ante cualquier situación y ante cualquier persona . Además así te ahorras chismes de mala clase o malas reputaciones o cualquier cosa en contra .
Me has leido la mente,me encanta como te explicas,si es cierto,alguna vez en mi blog he tocado el tema,me quedo con ir con cautela pero siendo una misma.Te sigo Nuria
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog!
ResponderEliminarBesitos niña:)
Lola Bluu
http://www.lolabluu.blogspot.com