Espero que el blog les agrade , es mas que nada para compartir hechos o anectodas que les han pasado o les pasaran , ademas de presentar mi opinion frente a temas nacionales y populares .

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mala comunicación en tu familia ?

Siempre pasa que por alguna X razón comienzas a tener problemas con tu hermanas o a veces constantemente con tu madre , que tu le dices algo en buena y arma un tremendo escándalo . 
Bueno para eso intentare darte algunas ayudas si es tu caso :
-Por ejemplo . Tú mamá no te tiene mucha confianza , o simplemente te sobre hiper protege mucho , y tu ya no sabes que hacer , ya que le hablas intentas que ella cambie un poco y se arman mas atados .
Bueno para eso la solución más rápida es hablar con ella , armarse de valor y de buena manera con sutileza ir al grano y soltar todo lo que tengas guardado , o simplemente hacer lo que yo hacia cuando chica :
A mi cuando pequeña me costaba decir las cosas a la cara por tanto las escribía , y mientras no estuvieran en sus piezas les dejaba una carta sobre la cama , cosa que la leyeran y luego me dijeran que pensaban al respecto . A veces sino puedes o no tienes el valor para enfrentar a tus padres o entablar una conversación sutilmente más vale escribirlo te ahorras contra respuestas al-tiro , gritos , u otras cosas que siempre vienen cuando quieres conversar .
- También si tu mamá no confía en ti puedes conversar con ella , o demuéstrale en echos que si puede confiar en ti y que no eres cualquier persona en la que se le pueda desconfiar por todo .
-Si te sobre protege mucho , sino puedes entablar una conversación tranquila y pacífica pues demuéstrale con actos , hechos , de que tu ya no eres una niña de 5 años y que perfectamente puedes tener más libertades .
A veces cuando intentas decir celo conversando te dirán pero es por tu bien y blablh blha , pues claro será por nuestro bien pero todos necesitamos espacio y a medida que uno va creciendo se lo debe  ir ganando , aunque siempre cuando uno les demuestre que lo merecemos .




1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por tu comentario en mi blog, me hace mucha ilusión!! Yo te sigo, he iré viendo tus entradas nuevas, espero que te gusten las mías, y si es así espero verte pronto como seguidora. Un beso!

    Lola bluu

    ResponderEliminar